MI BIOGRAFÌA

Publicado en por camilo triste peruano

Nací el día 5 de Noviembre de 1948, en el departamento de Loreto provincia de Alto Amazonas distrito de Yurimaguas, mis padres don Manuel Angulo Garate y doña Rosario Aguilar. Me crié en la ciudad de Iquitos, cursando mis estudios primarios en dicha ciudad, la secundaria lo realicé en el Colegio Nacional de Iquitos - CNI;  posteriormente ingrese a la Escuela de Policía la cual me envió a trabajar al departamento de Apurimac; terminando mi tiempo de servicios en una Comisaria de la ciudad de Lima. Tengo 2 hijos varones y una hija mujer, actualmente estoy realizando un curso de Computación; siendo mi profesor el Ingeniero Carlos Caballero para quien es este mensaje.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
<br /> Querido Padre cerrastes tus ojitos un 8 de Abril, siempre me acompañaras primero me llevastes en tu carrito para ser licenciado ante un exigente jurado, luego, para graduarme de Magister que me<br /> prestastes la corbata ante un gran jurado. Pero, ahora eres miembro de ese jurado calificador quien intercera para que ingrese al cielo y estoy seguro que eres mi asesor y me acompañras hasta que<br /> me toque el momento de ingresar ya sea por unanimidad<br /> Atte<br /> Mg Angulo Huaylupo Juan carlos<br /> <br /> <br />
Responder